Hola Blasi, hace algo más de un mes por un folleto que cogà de Dr. Hauschka me empecé a interesar por el tipo de cosmetica que ofrecÃan y por la filosofÃa que aplicaban en el cuidado de la piel. Sobre todo me llamó la atención que no recomendaran para la noche la aplicación de cremas grasas (yo siempre habÃa pensado que por la noche es cuando más activos tiene que contener una crema ya que es cuando la piel los aprovecha más para su regeneración....

). Pues hice una consulta por su web sobre el tratamiento más apropiado para mi edad (44) y tipo de piel (sensible) y me han contestado hoy mismo con los productos y las pautas a seguir. De momento probaré el tratamiento de noche "Crema facial limpiadora + sérum regenerante" y si veo que funciona su filosofÃa nocturna empezaré a consumir sus productos durante la mañana tambien. Te aconsejo que realices una consulta y asà quizá salgas de dudas sobre si utilizar sus productos o no. Puedes ver todos los productos de Dr.Hauschka aqui:
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/dr-hauschka-m-12.html. Espero haberte ayudado.