Tienda Tienda

Encuesta
Pregunta: 45 años flacidez
piel mixta flacidez - 0 (0%)
hauschka flacidez - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: consulta  (Leído 1560 veces)
Blasi
Visitante

Email
« : Abril 13, 2010, 10:07:46 »

tengo 45 años, piel mixta (algo seca por los pómulos y grasa en zona T), pocas arrugas, bolsas y ojeras. Empiezo a notar flacidez en mi piel y quisiera poner solución para evitar descolgamiento.
¿cree que con Hauschka podría tener resultados óptimos? ¿que otras cremas alternativas me aconseja?
AGPBCN
Newbie
*

« Respuesta #1 : Abril 23, 2010, 08:30:17 »

Hola Blasi, hace algo más de un mes por un folleto que cogí de Dr. Hauschka me empecé a interesar por el tipo de cosmetica que ofrecían y por la filosofía que aplicaban en el cuidado de la piel. Sobre todo me llamó la atención que no recomendaran para la noche la aplicación de cremas grasas (yo siempre había pensado que por la noche es cuando más activos tiene que contener una crema ya que es cuando la piel los aprovecha más para su regeneración.... Huh). Pues hice una consulta por su web sobre el tratamiento más apropiado para mi edad (44) y tipo de piel (sensible) y me han contestado hoy mismo con los productos y las pautas a seguir. De momento probaré el tratamiento de noche "Crema facial limpiadora + sérum regenerante" y si veo que funciona su filosofía nocturna empezaré a consumir sus productos durante la mañana tambien. Te aconsejo que realices una consulta y así quizá salgas de dudas sobre si utilizar sus productos o no. Puedes ver todos los productos de Dr.Hauschka aqui: http://www.farmacia-internacional.net/tienda/dr-hauschka-m-12.html. Espero haberte ayudado.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 09:05:45 por admin » En línea
agaryulnaer_0
Newbie
*

WWW Email
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2011, 12:09:34 »

gucci messenger bags are excellent quality.  ,Travel - Business CheapCheap Gucci Handbags Thank you Walmarttrade
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: